Griegos Micénicos
[Total:0    Promedio:0/5]
Hoy aquí iba una entrada diferente.

Pero me he topado con un artículo de Andrés Mourenza que tengo que poner.



Le pediría permiso para publicarlo aquí directamente, pero como a mí me ha amargado la noche y a cualquier persona con un mínimo de sentido común le hará lo mismo, os dejo en enlace y si os parece lo leeis.



Ya sé que presentado así da la impresión de que es una invitación a no leerlo, pero de verdad que es todo lo contrario.



Es sólo que a veces el mundo da asco.



Cuando todo lo malo que ocurre nos toca lejos, a veces basta pensar con que son exageraciones, “propagandas populistas” como se dice en el artículo, manipulaciones de medios o de gobiernos y otro montón de teorías. Será que me suena el nombre de quien firma el artículo, y creo lo que dice. Y estoy esperando a ver más artículos como éste, de Grecia especialmente, publicados en los periódicos de España.Porque una manipulación igual de mala o peor que las noticias amañadas es la censura que nos hace ciegos y sordos para prevenir que dejemos de ser mudos y tontos.

Me guardo la rabia y me voy a dormir:

“Por favor, aliméntenla”

Un saludo.

Lang

Lang

Estudio filo clásica, pero sólo la practico a ratos para escribir por aquí y enseñar lo que puedo. Me encantan las escrituras antiguas, especialmente el Lineal B. Comparto lo que sé, y además con eso consigo no olvidar yo... Edito en Wikipedia, ya esporádicamente, como Lang. ¡Contacta conmigo para cualquier cosa! Preguntas, colaboraciones, sugerencias...

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED POSTS