Griegos Micénicos
Hoy aquí iba una entrada diferente.

Pero me he topado con un artículo de Andrés Mourenza que tengo que poner.



Le pediría permiso para publicarlo aquí directamente, pero como a mí me ha amargado la noche y a cualquier persona con un mínimo de sentido común le hará lo mismo, os dejo en enlace y si os parece lo leeis.



Ya sé que presentado así da la impresión de que es una invitación a no leerlo, pero de verdad que es todo lo contrario.



Es sólo que a veces el mundo da asco.



Cuando todo lo malo que ocurre nos toca lejos, a veces basta pensar con que son exageraciones, “propagandas populistas” como se dice en el artículo, manipulaciones de medios o de gobiernos y otro montón de teorías. Será que me suena el nombre de quien firma el artículo, y creo lo que dice. Y estoy esperando a ver más artículos como éste, de Grecia especialmente, publicados en los periódicos de España.Porque una manipulación igual de mala o peor que las noticias amañadas es la censura que nos hace ciegos y sordos para prevenir que dejemos de ser mudos y tontos.

Me guardo la rabia y me voy a dormir:

“Por favor, aliméntenla”

Un saludo.

Lang

Estudio filo clásica, pero sólo la practico a ratos para escribir por aquí y enseñar lo que puedo. Me encantan las escrituras antiguas, especialmente el Lineal B. Comparto lo que sé, y además con eso consigo no olvidar yo... Edito en Wikipedia, ya esporádicamente, como Lang. ¡Contacta conmigo para cualquier cosa! Preguntas, colaboraciones, sugerencias...

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED POSTS