Griegos Micénicos

La crisis griega

18/02/2012 0 Comments
[Total:0    Promedio:0/5]




El blog en principio no estaba pensado para escribir entradas sobre este tema, pero puesto que sobre lo que planeaba escribir tampoco es que me luzca mucho, ahí va.
Más que escribir sobre el tema, recojo y/o recogeré entradas de gente que escribe mucho mejor que yo, pero que muestra de una manera especial, a veces incluso más real, lo que está pasando.
Me parece que es inevitable ahora mismo. Por apoyo y por cercanía.



Leo en Γνωθι τους αλλους (blog que os recomiendo vivamente) la opinión de un griego en el periódico Ta Nea.

Κύριε Διευθυντά,
Απλά είναι τα πράγματα: ή θα σωθούμε ή θα πεινάσουμε. Κι όπως μας εξηγεί κάθε βράδυ η τρόικα, για να σωθούμε πρέπει να πεινάσουμε – χωρίς αυτό να σημαίνει ότι αν πεινάσουμε, θα σωθούμε!
Με τιμή, Νεόκοπος
Señor director,
Las cosas son sencillas: o nos salvamos o nos morimos de hambre. Y como nos explica cada tarde la troica, para que nos salvemos hace falta que nos muramos de hambre, lo que significa que si nos morimos de hambre, ¡nos salvaremos!

Atentamente, Neocopos

Nada más que decir.

Avatar

Lang

Estudio filo clásica, pero sólo la practico a ratos para escribir por aquí y enseñar lo que puedo. Me encantan las escrituras antiguas, especialmente el Lineal B. Comparto lo que sé, y además con eso consigo no olvidar yo... Edito en Wikipedia, ya esporádicamente, como Lang. ¡Contacta conmigo para cualquier cosa! Preguntas, colaboraciones, sugerencias...

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED POSTS