Griegos Micénicos

Haciéndome mayor

06/02/2009 0 Comments
[Total:0    Promedio:0/5]


Es ley de vida, es así.

En Julio dejé Vitoria para volver a mi casa, y desde Agosto trabajo incansablemente para una grandísima empresa en la que me tratan bien, pero que absorve todo mi tiempo y mi esfuerzo intelectual. Este trabajo no tiene nada que ver con lo que he estudiado, con lo que mi dedicación y atención debe ser el doble. Hasta hace poco ni siquiera tenía internet en mi casa nueva. Ahora vivo otra vez sola en Pamplona, una ciudad preciosa con una biblioteca seguramente muy interesante a la que no puedo acceder (pero no me rendiré).

Contaría bastantes cosas de cómo me siento, agobiada por un trabajo que aún trato de entender, sola aunque esté cerca de casa, y de alguna manera desahuciada al haberme separado de mi Universidad. Quizá más que de mi universidad, de la biblioteca que fue mi segunda casa. De los libos de micénico, de indo-euopeo… Ahora aprecio mil veces más la grandeza de haber pasado mi tiempo traduciendo y traduciendo, leyendo y pasando malos ratos haciendo trabajos.
Las circunstancias me han obligado varias veces a tomar un camino diferente al que me hubiera gustado, pero las cosas ahora mismo están así.
No sé si voy a poder hacerme cargo demasiado del blog, igual que mis aportaciones a la wiki casi son inexistentes ya. Intentaré hacer el esfuerzo, sacar tiempo, pero sin un lugar al que acudir a buscar información me va a ser difícil.
En Pamplona probablemente dedicaré parte del tiempo que me sobre (poco..) para dar clases particulares y experimentar con ciertos métodos modernos que me he encontrado por internet y a los que ya aludiré por aquí.

Desde que no escribo en el blog, ni me paseo por foros “clásicos”, para mi sorpresa las visitas se han multiplicado casi sin explicación: desde junio unas 9000, con una media de dos hojas vistas cada una. No sé si eso en otros blogs es mucho o poco, pero agradezo a todos que me hayais subido la moral de esa manera. Para mí es un orgullo, sean muchas o pocas visitas, saber que mi pequeño trabajo ha podido ser interesante o útil para alguien en algún momento.
Nos vemospor facebook, por flickr, por tuenti,  por gmail, por msn, por la wiki… y con un poco de suerte y tiempo, por aquí.

Un saludo, y gracias de nuevo.

Lang

Lang

Estudio filo clásica, pero sólo la practico a ratos para escribir por aquí y enseñar lo que puedo. Me encantan las escrituras antiguas, especialmente el Lineal B. Comparto lo que sé, y además con eso consigo no olvidar yo... Edito en Wikipedia, ya esporádicamente, como Lang. ¡Contacta conmigo para cualquier cosa! Preguntas, colaboraciones, sugerencias...

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED POSTS